“Trespassers”: Las Dimensionadas Esperanzas de Kashmir

Hay discos que se convierten en un viaje pleno, “Trespassers” de Kashmir es uno de los mejores que he realizado…

Soonatas

Fue durante los primeros días del año de 1991 que en la cautivadora ciudad de Copenhague, tres jóvenes nacidos en ese país , Kasper Eistrup, Mads Tunebjerg y Asger Techau; formaron una banda que por su estilo ha sido colocada dentro del “rock alternativo”, cuando en realidad estos chicos lo que estaban haciendo era música heavy y blues,  lo anecdótico para la historia del rock es que estos daneses decidieron llamar a su agrupación “Nirvana”, tal y como lo contamos en un post anterior (De Nirvana a Kashmir), llegaron a tener el mismo nombre  de aquella agrupación encabezada por Kurt Cobain, que apenas se estaba consolidando en Seattle y toda su área de influencia en el noroeste de los Estados Unidos.

Cuando una de las agrupaciones banderas del “grunge” lanzó “Nevermind” en septiembre de 1991, alcanzaron un gran éxito gracias a la canción y el vídeo…

Ver la entrada original 2.434 palabras más

2 respuestas para ““Trespassers”: Las Dimensionadas Esperanzas de Kashmir”

    1. Ainda bem que gostavas de Kashmir. É uma banda que, de certa forma, estava um pouco à frente dos tempos. Depois, entrou no que estava a acontecer principalmente no Reino Unido. O álbum que menciono aqui não é seu melhor trabalho, mas é o que eu mais gosto porque aqui a guitarra é um grande protagonista. Um grande abraço!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s