Una pequeña encuesta para dar un gran paso

Muchas personas encuentran en un blog el espacio ideal para dar rienda suelta a su imaginación, decirle al mundo lo que tanto quieres expresar, con la intención de que al menos alguien pueda leerlo, y que quizás termine significando incluso más que para su propio autor.

Hoy me encuentro en un punto en donde tengo la necesidad de dar un nuevo paso con “Soonatas”, quiero ir más allá de un espacio personal en la que se comparte emociones generadas por piezas musicales, buscando que también otras personas puedan contar sus experiencias con la misma canción o con alguna otra que pueda ser similar.

Porque en definitiva la música tiene un poder indiscutible, quizás lo complicado es teorizar para poder demostrar que esto realmente es así; pero estoy seguro que a la mayoría no le preocupa saber esto de manera “formal”, solo necesitan dejarse llevar por las melodías que conectan con emociones y sensaciones positivas, así como también, superar aquellas que son más bien negativas.

Para poder dar el siguiente paso que quiero con este blog, necesito más que nunca de cada uno de ustedes, solo les solicito unos segundos de su importante tiempo, que respondan a las preguntas aquí mencionadas, ya que cada respuesta nos indicará el camino que debemos seguir.

Desde ya muchas gracias, y si tienen una consulta, duda, crítica o algún aporte adicional que desean compartir, pueden escribir a sookeeper.soonatas@gmail.com.

Anuncios

One Reply to “Una pequeña encuesta para dar un gran paso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s