Muchas personas encuentran en un blog el espacio ideal para dar rienda suelta a su imaginación, decirle al mundo lo que tanto quieres expresar, con la intención de que al menos alguien pueda leerlo, y que quizás termine significando incluso más que para su propio autor.
Hoy me encuentro en un punto en donde tengo la necesidad de dar un nuevo paso con “Soonatas”, quiero ir más allá de un espacio personal en la que se comparte emociones generadas por piezas musicales, buscando que también otras personas puedan contar sus experiencias con la misma canción o con alguna otra que pueda ser similar.
Porque en definitiva la música tiene un poder indiscutible, quizás lo complicado es teorizar para poder demostrar que esto realmente es así; pero estoy seguro que a la mayoría no le preocupa saber esto de manera “formal”, solo necesitan dejarse llevar por las melodías que conectan con emociones y sensaciones positivas, así como también, superar aquellas que son más bien negativas.
Para poder dar el siguiente paso que quiero con este blog, necesito más que nunca de cada uno de ustedes, solo les solicito unos segundos de su importante tiempo, que respondan a las preguntas aquí mencionadas, ya que cada respuesta nos indicará el camino que debemos seguir.
Desde ya muchas gracias, y si tienen una consulta, duda, crítica o algún aporte adicional que desean compartir, pueden escribir a sookeeper.soonatas@gmail.com.
Reblogueó esto en Soonatasy comentado:
Una Encuesta Muy Importante !!! Gracias a todos quienes ya la contestaron.
Me gustaMe gusta
Qué chévere que hubiera un chat y poder hacer conversatorios sobre la explicación de canciones.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Carolina, eso que expresas refuerza algunas ideas que tengo, y que espero concretar pronto. Gracias por pasar por aquí y compartir la buena vibra. Alguna(s) canción en especial(es).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Wind of change, total eclipse of the heart (en estos días escuché la versión de Westlife y me pareción espectacular), The wall, como un burro amarrado en la puerta del baile… y bueno, hay muchas más, que créeme que si me voy acordando te las escribo al correo que publicaste.
Me gustaLe gusta a 1 persona