Mi héroe no lleva capa ni máscara

En estos días de héroes…

Soonatas

Vivimos tiempos donde llenamos las salas de cines para ver las hazañas de hombres y mujeres que tienen superpoderes,  algunos llevan capas, otros vuelan, están los que corren rápido como la luz, y los que pueden viajar por una ciudad colgado de una telaraña. Muchos quisiéramos tener esas habilidades, ya sea para evitar el tráfico de las ciudades, levantar el auto para cambiar un caucho sin necesidad de un gato, leer la mente del jefe y hacer que te aumente el suelo por hipnosis, o poder disfrutar de una hermosa vista de París sin tener que pagar un pasaje de avión.

Cuando somos niños nos inculcan el sentimiento de admiración por seres superiores, desde los libertadores de nuestras naciones, pasando por los todo poderosos dioses de las distintas mitologías, hombres de fuerzas extraordinarias como Hércules y Sansón, héroes de guerras a quienes se le esculpen estatuas, hasta llegar aquellos que…

Ver la entrada original 452 palabras más

2 respuestas para “Mi héroe no lleva capa ni máscara”

  1. Cómo es la vida, a mí My Hero me recuerda al “final” de Gran Turismo 2, cuando completas todas las carreras y exámenes para llegar a un 98.2% pues el 100% era imposible en la versión americana. Perdón por lo marciano de mi comentario, pero la música levanta recuerdos extraños en ocasiones. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s