“Home Sweet Home”: Así se afianzaron las “Power Ballads”

Soonatas

El hogar es aquel lugar que nos conecta con nosotros mismos, es el espacio donde convivimos, es donde se encuentran las imágenes, los colores, los olores, los sabores, los sonidos que nos traen la felicidad.

Estar en el hogar es sentir el calor así estemos bajo la nieve, es ver la luz así sea de noche, es saborear el pan recién horneado que aún no está preparado, es oler la taza de café o chocolate que te despierta por las mañanas, es abrazar la vida así estés solo en tu cuarto, es amor así sea envuelto en tristeza.

“You know I’m a dreamer but my heart’s of gold. I had to run away high so I wouldn’t come home low. Just when the things weren’t right doesn’t mean they were always wrong. Just take this song and you’ll never feel left all alone. (Tú sabes que soy un soñador pero…

Ver la entrada original 868 palabras más

Anuncios

2 Replies to ““Home Sweet Home”: Así se afianzaron las “Power Ballads””

  1. Bien recuerdo que la power ballad era obligatoria para cualquier banda de glam rock o hair metal en los 80s. Primero lanzabas una canción relativamente pesada y cargada de energía para luego apelar al lado suave de tus oyentes con una power ballad, era una fórmula que casi siempre siguieron esas agrupaciones. Debo decir que no todas eran rescatables, sin embargo. Home Sweet Home es una de las mejores, eso sí. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola !!! Mucha tela para cortar en cuanto a las power ballad, la verdad es que muchas de ellas nacieron por la presión de las disqueras, otras fueron entendidas como una necesidad, y algunas son tan naturales que te capturan con facilidad. Saludos !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s