Así llegó “November Rain”

Soonatas

Volé en el tiempo, llegué al patio del colegio, estaba mirando el cielo mientras escuchaba esa canción, esa que salía por lo audífonos que se encontraban conectados al viejo walkman azul. La cinca corría mientras sentía con tristeza que te perdía, cuando nunca fuiste mía. Viaje al pasado y me encontré con mi adolescencia llena de rebeldía, pero aferrado a sentimientos que hacían que los días se detuvieran en los agujeros de la agonía, por más que quería no eras mía.

La canción que sonaba era tan triste como esos eternos segundos de mi vida, Axl Rose sacaba de su piano tan dolorosa melodía, sentía que me congelaba bajo un sol de diez de la mañana, las teclas blancas se volvían negras, y el canto que parecía irse en llanto era aguantado por el frío que endurece las venas llenas de rojo líquido, mientras los violines sonaban con toques de…

Ver la entrada original 737 palabras más

Anuncios

2 Replies to “Así llegó “November Rain””

    1. Hola, un gusto en saludarte. Esta entrada cotiene muchas líneas que fueron escritas en ese momento, que quedaron en un viajo cuaderno y que decidí tomar algunas cosas de ahí, un momento muy relacionado con November Rail… Una vivencia que hoy recuerdo con mucho cariño y con un toque de nostalgía. Saludos !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s