“Build Me Up, Break Me Down”en el Monte Rainier

Soonatas

Estoy en el avión que me desplaza por lo cielos del Estado de Washington en los Estados Unidos, desde la ventanilla observo parte de la larga cordillera de las “Montañas Rocosas”, la blanca nieve cubre las cimas de esta cadena, mientras las contemplo me dejo llevar por ellas, me doy el permiso de salir de ese “Boeing 737 – 800” para volar sobre ellas, desciendo rápidamente para sentir la fría escarcha que refleja la luz del sol, vuelvo ascender para admirarlas en la distancia mientras atravieso las nubes que van lentamente hacia el Océano Pacífico.

Escucho una voz, me sorprendo al ver hacia mi izquierda a una aeromoza recogiendo los desechos que quedaron del refrigerio, de ese lado, en las ventanillas que miran hacia el sur puedo observar una gigantesca capa blanca que cubre toda mi vista, era tan impresionante, me invitaba a soltar el cinturón de seguridad y lanzarme…

Ver la entrada original 855 palabras más

Anuncios

3 Replies to ““Build Me Up, Break Me Down”en el Monte Rainier”

  1. Una de las mejores canciones que Dream Theater plasmó en A Dramatic Turn Of Events y de mis favoritas también. Podría decir incluso que ese es mi álbum predilecto de la banda, pero como si su discografía poseyera cualidades cuánticas, me inclino por uno diferente sin darme cuenta. Por cierto, sólo pude leer completo el texto dando en el vínculo, ¿no se puede desplegar todo en esta página? Adicionlamente, te dejo la entrada que yo dediqué a esta agrupación: https://musicayoxigeno.com/2018/07/02/dream-theater-bcasl/

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola !!! A Dramatic Turn Of Events es un buen disco, no es mi favortito de Dream Theater, pero si el segundo. Es un álbum muy particular, tiene un color que lo hace diferente. Mi disco favorito es este https://wp.me/p7Z6sO-Mw, y el enlace completo de Build Me Up, Break Me Down es este https://wp.me/p7Z6sO-gy. Con gusto visitaré tu entrada !!! Gracias por pasar y compartir lo que significa para ti esta pieza musical. Saludos !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s